‘Por siempre’ de Cali y el Dandee: Tema principal de ZIPI Y ZAPE

caliyeldandeeHace unos días adelantábamos que Cali y El Dandee iban a interpretar el tema principal de la película ‘ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA‘ que se estrena el próximo 4 de octubre.

La canción interpretada por Cali y El Dandee, considerados el grupo revelación del momento, ya está disponible desde hoy 15 de julio, una gran estrategia para promocionar la película antes de su estreno.

La canción lleva el título de “Por siempre” y se ha colocado automáticamente en el Top 20 en la plataforma iTunes, alcanzando el nº1 de la categoría Pop Latino de iTunes España y el nº3 en la misma categoría de Itunes Colombia.

ZIPI Y ZAPE LOGOCali y El Dandee son dos jóvenes artistas colombianos que lideran un fenómeno musical nacido en la red con el videoclip de su tema “Yo te esperaré”, que a día de hoy cuenta con casi 100 millones de visitas en su canal oficial de VEVO/youtube, y por el que estos hermanos han recibido el disco de multi platino Digital. La canción fue el segundo tema más descargado en España el pasado año. Otro de sus éxitos internacionales fue “No hay 2 sin 3” con la colaboración de David Bisbal que fue la sintonía oficial de la selección española en el pasado Mundial de Fútbol.

Aquí os dejamos con ‘Por siempre‘ de Cali y El Dandee, el tema principal de ‘ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA‘.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>